Real Potosí propina a Real Mamoré una goleada de 4-0

El plantel minero hunde a los benianos en la tabla. Los lilas suman 25 puntos y están entre los líderes. Christian Ruiz fue figura, anotó dos goles.
• El plantel titular de Real Potosí, que se impuso en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
Con una eficacia que se destapó en el segundo tiempo, un goleador inspirado como Christian Ruiz y un timorato rival, Real Potosí venció y goleó a Real Mamoré por 4-0.

El atacante Ruiz fue la figura del encuentro, marcó dos goles, además de que cumplió una gran actuación en la ofensiva.

En la primera parte, los lilas lograron un amplio dominio del encuentro, que les hubiese permitido un marcador más amplio, pero la falta de eficacia los dejó con un triunfo apretado.

Real controló las acciones a placer, porque el rival se refugió en su terreno y permitió al rival libertad de acción.

Gerardo Yecerotte, Darwin Peña y Christian Ruiz perdieron claras opciones de gol frente al portero Pedro Higa.

El primer gol llegó a los 15 minutos, en una jugada personal en la que eludió al mismo Higa.

En el segundo tiempo, los potosinos definieron el partido a su favor en 12 minutos, período en el que anotaron dos goles.

A los 10’ una excelente jugada de los hábiles Roberto Correa y Darwin Peña permitió a éste último anotar el segundo tanto.

Dos minutos después, Ruiz se hizo presente en el marcador por segunda vez, cuando anotó el tercer gol minero a los 12’, en otra excelente acción individual.

Los benianos cumplieron una de sus más bajas actuaciones en tierras potosinas, porque en el complemento nunca llegaron al arco de Mauro Machado, que fue un espectador de lujo.

Dio la impresión que los trinitarios sólo esperaban la conclusión del encuentro y regresar de una vez a su ciudad.

Desde la mitad del segundo tiempo, Real reguló las acciones, no empleó mayor esfuerzo físico, aunque eso fue suficiente para que Gerardo Yecerotte anote el cuarto gol a los 22’.

De ahí en adelante el encuentro se hizo aburrido, la goleada estaba sellada. Potosí, Marcas

Real Potosí propina a Real Mamoré una goleada de 4-0 Real Potosí propina a Real Mamoré una goleada de 4-0 Reviewed by wilynoel on 5/25/2009 09:50:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts