Oriente para con una goleada a San José

Aguirre, Mojica y Peña anotaron los goles del triunfo refinero. Da Rosa, con un gol olímpico, convirtió el descuento visitante.
• Una celebración refinera en el estadio Tahuichi. Anoche derrotaron por 3-1 a San José.
Oriente Petrolero frenó el paso de San José al que derrotó por 3-1 y se puso a cinco puntos del puntero, en el encuentro que se jugó ayer en el estadio Tahuichi Aguilera, por la decimosexta fecha del campeonato Apertura de la Liga.

En una noche fría, con 8 grados centígrados, y en un encuentro con muchas imprecisiones en la primera mitad y con un amplio dominio en el complemento, los refineros lograron sumar 25 unidades, las mismas que su rival que se quedó en la tercera colocación.

En el primer tiempo, Oriente se debatió entre sus imprecisiones, dominó el choque, pero no tuvo profundidad, que tal vez se justificó por el mal estado del campo de juego del Tahuichi.

La única alegría albiverde llegó en el minuto 18, cuando Marcelo Aguirre inauguró el marcador con un tiro penal, luego de que el balón pegó en la mano del defensor visitante Álvaro Ricaldi.

Después del tanto, la historia no cambió y los locales se fueron al descanso con la victoria de la mínima diferencia.

En el segundo tiempo, Oriente ingresó a la cancha con el libreto corregido. Esta vez sí aprovecharon las opciones y a los cuatro minutos fue Gualberto Mojica quien aumentó la cuenta con un cabezazo, de jugada elaborada, tras un centro de Aguirre.

La hinchada orientista volvió a festejar a los 16, después del tanto de Alcides Peña, con un remate rasante de zurda.

El descuento para la visita tuvo un toque de espectacularidad, pues en el primer minuto del descuento, a los 46, Álex da Rosa envió un disparo de tiro de esquina y anotó un gol olímpico, que dejó sin opción de reacción al portero Óscar Antelo. Santa Cruz, Marcas

Oriente para con una goleada a San José Oriente para con una goleada a San José Reviewed by wilynoel on 5/29/2009 09:53:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts