Venezuela trabaja en La Paz en secreto

La vinotinto no da a conocer sus pasos. El DT Farías busca evitar presión sobre su plantel.
• Luis Manuel Seijas, del Independiente Santa Fe, uno de los legionarios de Venezuela.
La selección venezolana de fútbol, rival de Bolivia el 6 de junio por las eliminatorias al Mundial 2010, no tendrá ningún contacto con los medios de comunicación en La Paz, al menos por los próximos cinco días, informó ayer Napoleón Centeno, presidente de la delegación y coordinador de Venezuela.

El equipo llanero llegó ayer por la madrugada a La Paz, luego de un trabajo de ocho días en Quito. La disposición del entrenador César Farías, según el personero venezolano Centeno, “no es una falta de cortesía, sino que obedece al hecho de que hay jugadores jóvenes a quienes no queremos otorgarles presión”.

Luego de descansar ayer por la mañana, el grupo de jugadores trabajó en el gimnasio del hotel en el que se hospedan.

Hoy, el plantel llanero realizará una labor similar y desde el jueves efectuará un trabajo de campo, en algún predio deportivo, uno de los cuales sería el complejo del Tigre, en Achumani. Para el sábado se tiene prevista una práctica de fútbol con un equipo de la AFLP, según informó el oficial de seguridad de la FBF, Víctor Hugo González.

Los apuntes

En el clásico
El equipo venezolano o algunos miembros del cuerpo técnico podrían asistir al clásico del jueves, se informó ayer.

Sin comentario
Leonel Reyes, capitán de Bolívar, dijo que no le interesa lo que haga Venezuela en La Paz, él piensa en la selección.

Venezuela trabaja en La Paz en secreto Venezuela trabaja en La Paz en secreto Reviewed by wilynoel on 5/27/2009 10:10:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts