La Liga se hace eco del pedido de Bolívar

El entrenador de Aurora, Baldivieso, anticipó que pedirá a su directiva respetar el fixture.
• Reyes, Malvestitti, el DT Quinteros y Gutiérrez, durante un entrenamiento académico.
La Liga pedirá oficialmente al club Aurora, de Cochabamba, que acepte postergar el partido de la decimoctava fecha del torneo Apertura, que está programado para el sábado 13 y que Bolívar pidió trasladar al lunes 15 o martes 16 debido a que sólo tendrá un día para trabajar con sus seis seleccionados.

“Hablaremos con la dirigencia de Aurora para persuadirles que accedan a la postergación, tomando en cuenta que Bolívar cedió sus jugadores a la selección”, afirmó Roger Bello, secretario general de la Liga, ante la ausencia de Mauricio Méndez, quien se encuentra en el exterior.

Bello se comprometió a realizar gestiones para que el encuentro se juegue la semana posterior a lo programado. “Tenemos la carta de Bolívar, la enviaremos al club Aurora para pedirles que acepten el traslado, pero ambos clubes tienen que ponerse de acuerdo”, añadió el dirigente Bello.

Después, será la comisión técnica liguera la que reprograme el lance. “Creo que si ambos equipos se ponen de acuerdo, no creo que habría mayor problema para programar otro encuentro en sábado, debido a las exigencias de la televisión”, comentó Felipe Rodríguez, del comité técnico liguero.

Como respuesta al pedido de la Academia, el entrenador de Aurora, Julio César Baldivieso, le dijo a la prensa cochabambina que “nosotros pediremos que se respete la programación de la Liga. Además, los seleccionados llegarán más motivados y concentrados al partido”. Los seis jugadores de Bolívar que fueron citados por la verde sólo trabajarán el viernes con su club.

Seleccionados

Vuelo desde Chile
La selección boliviana, que el miércoles jugará en Santiago por las eliminatorias, retornará al país el jueves a las 15.45.

Seleccionados
Los seis jugadores académicos de la verde sólo podrán ser parte de los juegos recreativos antes de jugar con Aurora.

La Liga se hace eco del pedido de Bolívar La Liga se hace eco del pedido de Bolívar Reviewed by wilynoel on 6/03/2009 10:43:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts