Real oferta por Kaká 93 millones de dólares

La directiva madridista acordó con el Milán y el representante del jugador, pero el Chelsea habría sorprendido con otra oferta.
• Kaká celebra con los brazos levantados uno de los goles que anotó para el Milán italiano, hasta hace poco el club que lo acogió.
El centrocampista brasileño del Milán Kaká ha fichado por el Real Madrid por “unos 65 millones de euros” (93 millones de dólares), indicó ayer la prensa española, después de semanas de rumores y sólo un día después de que el nuevo presidente del club blanco, Florentino Pérez, asumiera el cargo.

Mientras que por la mañana fue presentado el chileno Manuel Pellegrini como entrenador del afamado conjunto blanco.

Sin embargo, a último momento se informó desde Londres que el Chelsea habría ofertado un mayor monto económico que habría parado el acuerdo inicial entre los realistas y milanistas.

El acuerdo, del que por el momento no ha informado el club, fue cerrado ayer en Madrid entre el nuevo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, y el padre de Kaká, Bosco Leite, quien también es su agente, precisó la Ser.

“Sólo faltan unos flecos para ponerse de acuerdo” con Leite, que según el diario Marca “está intentando sacar mayor tajada a última hora”.

Según la radio española, “no se incluirá a ningún jugador en la operación” y ahora el acuerdo debe validarlo el jugador, de 27 años, que se encontraba ayer preparándose con la selección brasileña para jugar un partido de la eliminatoria contra Uruguay.

Se trata del primer fichaje de Pérez, que asumió el lunes como presidente después de haber estado en el cargo entre 2000 y 2006. El club \'merengue\' presentó oficialmente al nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.

Ante los insistentes rumores en las últimas semanas de su fichaje por el club español, el brasileño, Balón de Oro 2007, había asegurado este mismo martes que no quiere abandonar el Milán por la acogida que tuvo. Madrid, AFP

Las Frases

Lo digo por última vez. La última. No quiero irme del Milán, no me quiero ir.
Kaká, a un periódico italiano.

Para cualquier técnico dirigir a la institución más grande del mundo es un sueño.
Manuel Pellegrini, Dt de Real Madrid.

Real oferta por Kaká 93 millones de dólares Real oferta por Kaká 93 millones de dólares Reviewed by wilynoel on 6/03/2009 10:44:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts