Venezuela ya definió el once para mañana

El entrenador Farías toma en cuenta a cuatro juveniles: al arquero Romo, el zaguero Velásquez y el goleador Maldonado.
• El goleador Giancarlo Maldonado pega el balón ante la mirada del técnico César Farías.
El seleccionador de Venezuela, César Farías, develó ayer el once titular que mañana se medirá con Bolivia, en partido por las eliminatorias sudamericanas, formado con cuatro futbolistas menores de 20 años y el goleador Giancarlo Maldonado, del Atlante de México.

En su primera y única aparición oficial ante la prensa, el técnico de la vinotinto aseguró que los cuatro juveniles tienen la ilusión y preparación necesarias para enfrentarse a Bolivia.

´Nosotros no tenemos muchachos (...), no son niños. Si están pensando que vinimos a menospreciar a Bolivia, están equivocados. Son nuestra realidad deportiva y competitiva, que nos ha dado grandes resultados´, argumentó el entrenador Farías.

Los cuatro juveniles que saltarán al campo del estadio Hernando Siles serán el guardameta Rafael Romo, el zaguero José Manuel Velásquez y los centrocampistas Francisco Flores y Ángelo Peña.

El resto del equipo lo formarán los defensores Pedro Boada, Grendy Perozo y José Yegüez, los centrocampistas Giacomo Di Giorgi y Luis Manuel Seijas, y los puntas Maldonado y Juan García.

El seleccionador venezolano aseguró que su equipo afrontará el partido, correspondiente a la decimotercera jornada de las eliminatorias, ´sin complejos´ y sin ´esconderse´, aunque el peso del encuentro lo tendrá Bolivia por su condición de local, por lo que tomará algunas ´cautelas´.

Farías dijo que, pese a que durante su estancia en La Paz ha organizado todos los entrenamientos a puerta cerrada, ´no hay secretos guardados´ entre dos selecciones que se conocen.

Pese a ese panorama, el entrenador de la vinotinto lamentó un supuesto ´menosprecio´ a su equipo, y recordó que Venezuela se encuentra por encima de Bolivia en la clasificación, un puesto que va a defender ´con un cuchillo entre los dientes´ en el compromiso de mañana en el Siles.

´Venimos a hacer un gran partido y, por supuesto, el deseo siempre es ganar”, acotó. EFE

Aprestos

DT Farías espera frenar
Farías admitió que, tras la goleada de 6-1 a la Argentina, la verde se presenta como ´demoledor´, pero con la preparación en Quito y La Paz ´se redujo la ventaja´.

Reconocimiento al Siles
El cuerpo técnico de Venezuela tiene previsto entrenarse hoy desde las 16.45 en el estadio Hernando Siles, de Miraflores, en el reconocimiento de rigor.

Venezuela ya definió el once para mañana Venezuela ya definió el once para mañana Reviewed by wilynoel on 6/05/2009 10:27:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts