Messi, Agüero y Tevez van al ataque ante Colombia

El volante de 34 años alimentará mañana los balones al delantero Leo para que desarrolle su juego ante Colombia en el estadio Monumental.
• Tevez, Gago, Agüero y Verón en un momento de pausa de los albicelestes en los predios de Ezeiza, en Buenos Aires.
Los delanteros Sergio Agüero y Carlos Tevez acompañarán a Lionel Messi en el ataque de Argentina para el partido de mañana frente a Colombia por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010, dijo ayer el DT Diego Maradona.

El defensor Daniel Cata Díaz, del Getafe de España, ocupará el puesto de lateral izquierdo en lugar de Javier Zanetti y el volante de creación será Juan Verón, del argentino Estudiantes de La Plata, dijo Maradona en rueda de prensa en el centro deportivo de Ezeiza, al sur de Buenos Aires.

El equipo completo que se medirá con la escuadra cafetera en el estadio Monumental, a las 17.00 será el siguiente: Mariano Andújar; Daniel Díaz, Martín Demichelis y Gabriel Heinze; Juan Verón, Fernando Gago, Javier Mascherano y Jonás Gutiérrez; Messi, Agüero y Tevez.

Consultado sobre la formación colombiana que conduce Eduardo Lara, dijo Maradona que le profesa “mucho respeto” y reveló que en el campamento argentino están “viendo cómo van a formar, porque tienen muchas variantes”. “Tienen a (Radamel) Falcao, a (Iván) Córdoba, a (Mario) Yepes, a un arquero muy joven (David Ospina) y le están dando posibilidades a (Freddy) Guarín. Tienen jugadores interesantes, pero los vamos a atacar”.

Diego se quejó con amargura por el mal estado de la cancha “es desastroso y horrible”. Buenos Aires, AFP

Verón

Asistirá a Messi
Verón había declarado antes de la designación oficial que “ojalá yo pueda ayudar a que se vea al mejor Messi. Es importante tener en la selección la mejor versión de Leo y eso depende más de nosotros”.

Verón resistido
Verón estuvo ausente por lesiones en varios partidos, pero también es resistido por los fanáticos que no le perdonan el bajo nivel en Mundial de Corea y Japón 2002, cuando Argentina fue eliminada.

Messi, Agüero y Tevez van al ataque ante Colombia Messi, Agüero y Tevez van al ataque ante Colombia Reviewed by wilynoel on 6/05/2009 10:28:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts