Etcheverry tiene las horas contadas en el Aucas


El boliviano Marco Antonio Etcheverry tiene las horas contadas como técnico del club ecuatoriano Deportivo Aucas, de la Segunda División, que está en el fondo de la tabla de posiciones sin ninguna victoria acumulada, situación que derivaría en el alejamiento del mundialista.

Desde que comenzó el torneo de la Segunda División el técnico Etcheverry no conoció la victoria al frente de Aucas, sólo acumuló tres puntos por tres empates y lo que dejó disgustados a los dirigentes fue la goleada (3-0) frente al Atlético Audaz, que antes del cotejo contra Aucas era el último, pero con el triunfo ascendió puestos y dejó al elenco del entrenador boliviano en la última casilla.

Este martes el técnico Etcheverry daría una conferencia de prensa en la que anunciaría su renuncia y los principales motivos que le impulsarían a tomar la determinación, después se marcharía rumbo a Washington, Estados Unidos. En diciembre de la temporada pasada Etcheverry fue contratado como entrenador del plantel ecuatoriano. Etcheverry expresó que no está conforme con el trato de los dirigentes hacia el primer plantel y el cuerpo técnico, porque cuando asumió la dirección del cuadro le prometieron muchas cosas y no se cumplieron, por otro lado, a los jugadores se les adeuda varios meses de sueldos.
Etcheverry tiene las horas contadas en el Aucas Etcheverry tiene las horas contadas en el Aucas Reviewed by wilynoel on 4/07/2009 10:06:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts