Opositores piden proceso contra tres ministros

ANF

El informe de minorías que fue presentado por los diputados opositores que conforman el comité especial que investiga el caso de los 33 camiones con contrabando en Pando, pide procesar a los ministros de la Presidencia, Juan Ramón Quintana; al de Defensa, Wálker San Miguel; y al de Economía, Luis Arce, por la presunta comisión del delito de conducta antieconómica.





El documento, que pasará a consideración de la Comisión Especial presidida por el diputado Javier Zavaleta (MSM - MAS), difiere diametralmente al borrador que elaboró el diputado oficialista que libera de culpa a Quintana y ordena en cambio procesar al ex presidente de la Aduana Nacional general César López.
El informe por minorías plantea iniciar acciones legales contra estos tres ministros de Estado por uso indebido de influencias y conducta antieconómica tipificados en el Código Penal, por haber supuestamente autorizado la salida de 33 camiones de Zofra Cobija.
Opositores piden proceso contra tres ministros Opositores piden proceso contra tres ministros Reviewed by wilynoel on 4/08/2009 10:04:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts