Ortubé dirigirá en Buenos Aires


• Ortubé está nominado en la eliminatoria.
El árbitro paceño Marcelo Ortubé será el juez principal del partido entre Argentina y Colombia, a jugarse en el estadio Antonio Liberti, de River Plate, en Buenos Aires, el miércoles 6 de junio desde las 17.00.

La nominación la hizo conocer la Comisión Arbitral de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Ortubé es en el momento el árbitro con mayor experiencia dentro del fútbol nacional.

Ortubé concluirá este año su carrera internacional de árbitro, debido a que se encuentra en el límite de la edad permitida.

“No quiero pensar aún en la despedida, sino dar lo mejor de mí en los partidos que me nominen”, dijo Ortubé, quien es el director del Servicio Departamental de Deportes de La Paz.

En tanto, el árbitro ecuatoriano Carlos Vera dirigirá el encuentro Bolivia-Venezuela, por la décima tercera fecha de las eliminatorias en Sudamérica hacia el Mundial de Sudáfrica 2010.

Vera dirigirá el encuentro a jugarse en el estadio Hernando Siles, de La Paz, el sábado 6 de junio desde las 16.50, acompañado por sus compatriotas los ecuatorianos Luis Alvarado y Marco Muzo. El comisario arbitral será el brasileño Hildo Néjar.

El encuentro que Bolivia jugará ante Chile, el miércoles 10 de junio en Santiago desde las 21.00, será arbitrado por el uruguayo Roberto Silvera, cooperado Miguel Ángel Nievas y Carlos Pastorino; el comisario será el paraguayo Hugo Figueredo.

Ortubé dirigirá en Buenos Aires Ortubé dirigirá en Buenos Aires Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 5/20/2009 10:03:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts