Palmeiras por el pase a cuartos

MAGRAO de Sport Recife quiere tapar todo

El Sport de Recife espera hoy desde las 19.15 en su casa al Palmeiras para disputar el partido de vuelta por octavos de final de la Copa Libertadores de América-2009, con ánimo de revancha tras haber caído en Sao Paulo la semana pasada por la mínima diferencia.

Además del choque entre los equipos, el partido en Recife, capital del estado de Pernambuco (nordeste), traerá el enfrentamiento entre dos de los más cotizados directores técnicos brasileños: Nelsinho Baptista, de Sport, y Vanderlei Luxemburgo, de Palmeiras.

El entrenador del Palmeiras lleva la delantera en los cruces por la Libertadores, ya que ganó en Recife y empató en Sao Paulo en la fase de grupos, y arrancó con ventaja en la ida de los octavos de final, jugada en el estadio Palestra Italia de la capital paulista.

Las lluvias en el Nordeste brasileño complicaron los entrenamientos de ambos clubes. Para poder practicar sin problemas, Palmeiras debió viajar a Natal (capital del vecino estado de Rio Grande do Norte) previo de su ida a Recife, mientras que Sport suspendió el entrenamiento previsto para ayer.

De todas formas Luxemburgo contará con todo su poderío, y pondrá en el ataque al paraguayo Ortigoza, autor del tanto del partido de ida, y a Keirrison, una de las revelaciones del campeonato paulista, que después de varios partidos de sequía volvió el sábado a la senda goleadora.

Palmeiras por el pase a cuartos Palmeiras por el pase a cuartos Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 5/12/2009 09:16:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts