Baldivieso lamenta la “envidia en el fútbol”

El técnico de Aurora se preguntó: ¿por qué no pueden salir buenos jugadores de Bolivia?
• El niño futbolista, Pablo Mauricio Baldivieso, en una práctica con Aurora.
El técnico Julio César Baldivieso afirmó ayer que no obró con irresponsabilidad al hacer actuar a su hijo, Pablo Mauricio, con 12 años en el fútbol profesional y que él diferencia su rol de padre y entrenador ante el futbolista.

Baldivieso ve envidia en quienes criticaron su decisión de enviar a la cancha a su hijo.

“Estoy muy agradecido a toda la gente, aunque nunca faltan los envidiosos, quisiera que vengan a ver entrenar a Mauricio, cómo lo hace con la profesional. En Bolivia también hay muy buenos jugadores y niños talentosos. ¿Por qué siempre tienen que ser jugadores de Argentina o de Brasil?, ¿por qué siempre tienen que ser los Maradona, los Kaká?, ¿por qué no pueden destacar jugadores de Bolivia?”, preguntó Baldivieso.

El técnico dijo que no fue una irresponsabilidad suya el enviar a Mauricio a jugar un partido de fútbol. “Él (Mauricio) ha practicado karate; si dicen que fue peligroso, entonces deberían prohibir este tipo de deportes”, afirmó el entrenador. Para finalizar, enfatizó que “yo no necesito promocionar el apellido Baldivieso”.

Un sueño

Jugar un partido
El ex mundialista Julio Baldivieso anunció ayer que este año jugará un partido de fútbol con su hijo, aunque no definió aún la fecha. “Me voy a dar ese gusto, seguro que habrá de todo, críticas y elogios”, indicó.

Llamadas del mundo
El técnico aurorista afirmó que nunca se le pasó por la cabeza la repercusión internacional que se dio. “Me llamaron de todo el mundo, no pensé que iban a realizar tanto revuelo”.

Baldivieso lamenta la “envidia en el fútbol” Baldivieso lamenta la “envidia en el fútbol” Reviewed by wilynoel on 7/22/2009 09:44:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts