Contador refuerza su liderato en la etapa 17

Los hermanos Schleck sacaron a Armstrong del podio en el Tour de Francia, que concluirá el domingo en la capital francesa.
• El español Alberto Contador, casaca amarilla, persigue al luxemburgués Frank Schleck.
El español Alberto Contador (Astana), segundo de la 17 etapa del Tour de Francia de ciclismo, amplió su ventaja como líder de la general, tras la llegada a Le Grand-Bornard, donde se impuso al ciclista luxemburgués Frank Schleck.

Con el mismo tiempo que los dos primeros cruzó la meta el hermano del ganador, Andy Schleck, también del Saxo Bank, al final de la jornada principal en los Alpes (169,5 kilómetros), que incluyó cinco ascensiones y que es considerada la etapa reina del Tour.

A dos minutos y dieciocho segundos llegaron el italiano Vincenzo Nibali (Liquigas) y el estadounidense Lance Armstrong (Astana). En la general, a apenas cuatro días del podio definitivo de París, Contador cuenta con 2’26” de ventaja sobre Andy Schleck y 3’25” sobre Frank Schleck. La ronda de gala vivió además la visita del presidente del país, Nicolás Sarkozy, quien felicitó y destacó la tarea de los ciclistas de la competencia. Bornand (Francia),AFP

Contador refuerza su liderato en la etapa 17 Contador refuerza su liderato en la etapa 17 Reviewed by wilynoel on 7/23/2009 10:04:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts