El súper Real Madrid se pone en marcha

El debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta blanca centrará la atención del choque. Pellegrini hará las primeras pruebas.
• Cristiano Ronaldo, Gabriel Heinze y Raúl González bromean a la conclusión del entrenamiento que realizaron ayer en Maynooth.
Cristiano Ronaldo disputará hoy su primer partido con el Real Madrid ante el modesto Shamrock Rovers irlandés, en el estreno del nuevo proyecto blanco dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, en el que también disputarán minutos el francés Karim Benzema y el argentino Ezequiel Garay como novedades.

Llegó el día más esperado. Cristiano Ronaldo se enfundará la camiseta del Real Madrid en un partido. Cumplirá su sueño en el primer test de pretemporada. El momento que la plantilla está deseando que llegue después de superar las palizas físicas de sesiones de triple entrenamiento.

Pellegrini montó un partido, juntando a todos sus jugadores —excepto los canteranos que son figurantes—, en espacios cortos, no más de 35 metros. Es donde Guti alecciona al resto. Controla y toca con una facilidad pasmosa. Antes de recibir el balón ya sabe dónde va a jugar. En este ejercicio no estuvo brillante Karim Benzema, jugador más de carrera con espacios, y curiosamente tampoco Cristiano.

"Toca, no conduzcas tanto. No te quedes con ella", gritaba Pellegrini al astro portugués. Los jugadores no podían dar más de tres toques para superar una línea, siempre en pared, que les devolvía la posesión en ataque.

El estadio que acoge el estreno sólo tiene capacidad para 3.500 espectadores, aunque su número aumentará porque se han instalado gradas supletorias.

El lleno está asegurado en un país en el que manda el deporte del rugby. Maynooth (Irlanda), EFE

El súper Real Madrid se pone en marcha El súper Real Madrid se pone en marcha Reviewed by wilynoel on 7/20/2009 01:36:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts