El Barza cierra el fichaje del ariete sueco Ibrahimovic

El futbolista será principal refuerzo del campeón de Europa. Se anticipa que el camerunés Eto’0 jugará en el Inter de Milán.
• Zlatan Ibrahimovic es atendido luego de que le cometieron una falta, ayer en el estadio de Rose Bowl, en Pasadena, California.
El Barcelona tiene ultimado los detalles para la contratación del sueco Zlatan Ibrahimovic (Inter de Milán), en una operación que ha encontrado una nueva complicación por la petición de Samuel Eto\'o de una prima de fichaje (5 millones de euros) al club azulgrana.

Con Ibrahimovic, el Barza tiene prácticamente un acuerdo cerrado, después de una reunión celebrada con el representante del jugador, Mino Raiola, y en la que se han ultimado los detalles contractuales para que el jugador sueco del Inter de Milán firme con el club catalán.

Mientras el delantero del Inter espera una llamada del Barza que le confirme la operación, en Milán el representante de Eto\'o, Josep Mesalles, mantiene un nuevo encuentro con los dirigentes del Inter para cerrar el acuerdo.

Mesalles, después de permanecer durante un par de días en la capital lombarda, regresó a su ciudad y se puso en contacto con el club catalán para solicitar una prima de fichaje, una cantidad que exigen los futbolistas cuando son traspasados sin su consentimiento.

En cualquier caso, el Barza no está dispuesto a abonar ninguna cantidad adicional, como tampoco el Inter, que entiende que su oferta para ceder a su principal figura es de máximos.

Ibrahimovic disputó ayer con el Inter un amistoso. Barcelona (España), EFE

Datos del sueco

SIN ETO’O: La operación no incluiría el traspaso de Samuel Eto\'o, posibilidad apuntada por medios italianos y ´descartada absolutamente´ por el Barza.

LESIONADO: Ibrahimovic se lesionó en la mano izquierda durante un amistoso en Los Ángeles (EEUU) contra el Chelsea, con victoria inglesa por 2-0.

FRACTURA: Podría tratarse de una fractura, aunque el sueco tendrá que someterse a una radiografía en las próximas horas para determinar el diagnóstico.

El Barza cierra el fichaje del ariete sueco Ibrahimovic El Barza cierra el fichaje del ariete sueco Ibrahimovic Reviewed by wilynoel on 7/23/2009 10:23:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts