Argentina irá a Ecuador sin Messi

• Messi saluda al padre de Maradona.
Argentina encarará el duro encuentro que le espera ante Ecuador en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010, sin varias estrellas como Lionel Messi, Javier Mascherano y Sergio Agüero, entre otros cambios ordenados por el DT Diego Maradona.

"El único seguro es (el arquero, Mariano) Andújar", anticipó Maradona, al confirmar que introducirá numerosas variantes en la escuadra que le ganó con sufrimiento a Colombia 1-0 en Buenos Aires, con un gol del defensor Daniel “Cata” Díaz.

Messi, perfilado este año como mejor jugador del mundo con la camiseta del FC Barcelona de España, será reservado para asegurar su presencia en el partido que Argentina jugará contra Brasil en el estadio Monumental.

"Voy a hablar con Lío (Messi) y el Gringo (Gabriel Heinze) para ver si se quedan fuera de Quito para que estén con Brasil", precisó al recordar que están en capilla y que otra amonestación los dejaría al margen del clásico sudamericano. Buenos Aires, AFP

Argentina irá a Ecuador sin Messi Argentina irá a Ecuador sin Messi Reviewed by wilynoel on 6/09/2009 10:19:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts