Sánchez seguirá hasta el final de las eliminatorias

RETORNO • Los integrantes de la selección retornaron al país tras ser goleados ante Chile.
• DERROTA • Raldes (izq.) y Rivero salen con tristeza del estadio Nacional, luego de caer por goleada ante Chile.
La selección nacional retornó al país con pocas ganas para dar explicaciones y con la confirmación de que Erwin Sánchez concluirá la campaña en las eliminatorias mundialistas, donde aún restan cuatro fechas.

El entrenador de la selección boliviana se excusó de conversar con los medios presentes en el aeropuerto de Viru Viru.

En cambio, el coordinador de selecciones, Carlos Aragonés, afirmó que la derrota ante Chile dolió mucho al equipo, pero deben saber reponerse.

Además, Aragonés aseguró que Erwin Sánchez concluirá la campaña actual en las eliminatorias mundialistas y que el cuerpo técnico no ha pensado en renunciar a pesar de los malos resultados. “Es algo que no lo tenemos contemplado, ni siquiera lo hemos tratado, entonces cualquier versión en contrario no se ajusta a la realidad”, agregó el coordinador de la selección.

Ignacio García, el jugador boliviano expulsado, pidió disculpas a la afición por haber dejado el equipo en inferioridad numérica. “Son cosas que pasan”, dijo el lateral bolivarista.

Según la agencia EFE, luego del partido con Chile, el DT de Bolivia justificó la derrota por la expulsión de Ignacio García. ´Yo creo que son dos historias diferentes, ya que después de la expulsión fue un partido completamente abierto para Chile. Hasta ese momento, les complicamos´, dijo Sánchez.

Lo que resta

Cuatro partidos • Bolivia debe jugar en calidad de visitante ante Paraguay y Perú, recibir a Ecuador y Brasil, para cerrar su campaña en las eliminatorias.

Consejo Superior • El 22 de junio habrá un Consejo Superior de la FBF donde se debatirá el trabajo futuro de la representación nacional.

Sánchez seguirá hasta el final de las eliminatorias Sánchez seguirá hasta el final de las eliminatorias Reviewed by wilynoel on 6/12/2009 10:19:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts