La Seleccion de Bolivia propone más marca y vuelve Didí

El seleccionado se entrenó en el estadio Tahuichi Aguilera, donde hoy se confirmará el equipo titular para jugar en Chile.
• Peña, Robles y Torrico esperan su turno, mientras el preparador físico José Antonio Vaca les exige; los tres podrían ser titulares.
La selección nacional cambiará de dibujo táctico el miércoles ante Chile, donde está asegurado el retorno al equipo titular de Didí Torrico.

El técnico Erwin Sánchez analiza al menos cuatro cambios en el equipo titular que jugará frente a Chile, en el estadio Nacional, según confirmó antes del entrenamiento realizado en Santa Cruz, en el estadio “Tahuichi” Aguilera.

Es previsible el retorno del experimentado Juan Manuel Peña a la titularidad en lugar del zaguero Ronald Rivero. Además, Ignacio García podría ser tomado en cuenta en la defensa.

En el medio campo, ante la baja del celeste Leonel Reyes, retornará al equipo titular Jaime Robles, a quien se agregará como volante de marca Wálter Flores, según trascendió ayer en el entrenamiento del seleccionado.

La dupla de centrales en el medio repetirá el libreto de marca, cumplido ante Brasil, donde también estuvo al margen Reyes.

El medio campo tendrá como principal novedad a Didí Torrico, quien no pudo jugar ante Venezuela por acumulación de amarillas. La incorporación de Torrico podría dar lugar a que Abdón Reyes o Joselito Vaca ocupen el banquillo de suplentes.

Anoche se confirmó que Alex da Rosa podría desempeñar la plaza de delantero junto a Diego Cabrera, quien será el único punta de lanza del seleccionado. El combinado verde cumplió un trabajo regenerativo al final de la tarde, en el estadio Tahuichi Aguilera. Hoy, en el mismo horario, efectuará su última práctica donde se definirá el equipo titular.

Un día después, el martes, la selección, con un total de 22 futbolistas viajará a Santiago de Chile, donde a las 19.00 realizará el reconocimiento de campo.

La Seleccion de Bolivia propone más marca y vuelve Didí La Seleccion de Bolivia propone más marca y vuelve Didí Reviewed by wilynoel on 6/08/2009 09:24:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts