Roger Federer es el mejor, afirma Rogge

El titular del COI elogió al tenista: “Es el mejor de todos los tiempos”. Lo invitó a Londres-2012.
• Federer y su trofeo en el Arco del Triunfo.
El suizo Roger Federer, que el domingo ganó por primera vez el torneo de Roland Garros, es "el mejor jugador de todos los tiempos", estimó el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge.

"Esta mañana, he enviado una carta a Roger Federer para felicitarle por este éxito, porque creo que es el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos", declaró el dirigente en una rueda de prensa en Bruselas.

En su texto, el presidente le invita también a participar en los Juegos de Londres 2012.

Federer conquistó por fin el domingo en Roland Garros un torneo que se le escapaba por poco desde hace años y que era el último del Grand Slam que faltaba en su palmarés.

Con 14 trofeos del Grand Slam, el deportista suizo, de 27 años, igualó el récord de victorias en los 'grandes' del estadounidense Pete Sampras y se acercó bastante al tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, en la clasificación de la Asociación de Tenis Profesional (ATP).

En cambio, desde Berlín, se informó que Federer decidirá hoy si participa o no en el torneo de Halle sobre hierba.

Según explicó su agente, Tony Godsick, a la prensa alemana, Federer tomará una decisión definitiva este martes.

"Es falso hablar de que Roger sea baja, todas la informaciones que apuntan en esa dirección son falsas", explicó. Federer es vigente campeón de Halle, ganó en cinco ocasiones. Bruselas, AFP

Roger Federer es el mejor, afirma Rogge Roger Federer es el mejor, afirma Rogge Reviewed by wilynoel on 6/09/2009 10:20:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts