El GP Bicentenario se posterga 7 días

La carrera unirá el altiplano, valle y yungas de La Paz. El nacional se iniciará el 18 de junio.
• La Doble Irupana-Chulumani se corrió el 2008. Los pilotos volverán a los Yungas.

El inicio de la competencia Gran Premio Bicentenario de La Paz se retrasa por una semana a pedido de los corredores del país luego de efectuarse en Sucre la prueba nacional Circuito Óscar Crespo, informó Eduardo Terán, presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de La Paz (AADLP).

La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) dio a conocer la nueva fecha de la prueba nacional de ruta.

La competencia de cuatro días se efectuará del 18 al 21 de junio. La fecha inicial fue del 11 al 14 de junio. Además, la Febad comunicó que la primera fecha del Rally Nacional de Santa Cruz se postergó hasta el 3 de julio.

En tanto, el directorio de la AADLP presentará el lunes 15 de junio el Gran Premio paceño desde las 11.00 en el hotel Radisson.

El alcalde de La Paz, Juan del Granado, será el invitado de honor en la conferencia.

La carrera nacional comenzará el jueves 18 a las 19.00 con la presentación de los binomios en la rampa en la calle 21 de la zona San Miguel. La clasificación y la primera etapa se efectuará el viernes 19 en el circuito del municipio turístico Tiwanaku.

La segunda etapa será el sábado 20 de junio, entre las poblaciones de Ayo Ayo, Caracato, Sapahaqui y Villa Remedios. La última y tercera etapa se desarrollará en Unduavi, Puente Villa, Coripata y Coroico.

Por otro lado, Eduardo Choque, oficial mayor de la Alcaldía de Tiwanaku, informó que su municipio entregará Bs 50.000.

El GP Bicentenario se posterga 7 días El GP Bicentenario se posterga 7 días Reviewed by wilynoel on 6/08/2009 09:37:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts