Argentina saldrá a defenderse en Quito

La albiceleste se mide con Ecuador hoy desde las 16.00 en el estadio olímpico Atahualpa.
• Una gran demanda de entradas se tuvo en boleterías del estadio Atahualpa en Quito.
Argentina será conservador en su juego frente a Ecuador, que saldrá hoy al todo o nada por una victoria, en Quito, para seguir su sueño con la clasificación sudamericana al Mundial de Sudáfrica 2010, según han precisado a los periodistas los entrenadores de ambos seleccionados.

El equipo ecuatoriano requiere del triunfo para no alejarse de la zona de clasificación, por lo que no le conviene el empate ni mucho menos la derrota si pretende acceder por tercera ocasión consecutiva a una Copa del Mundo.

Por su parte, Argentina también requiere de la victoria en Quito, para que se esfume el fantasma de la goleada 6-1 que sufrió a manos de Bolivia, en La Paz.

Mientras Ecuador recuperará a Iván Hurtado, Giovanny Espinoza, Antonio Valencia y Felipe Caicedo, que cumplieron una jornada de suspensión, Argentina echará de menos a Javier Mascherano y Sergio Agüero, por suspensión y lesión, respectivamente, y preservará a Gabriel Heinze y Lionel Messi para el partido contra Brasil. Quito, EFE

Detalles

Reemplazante
El DT Vizuete incluirá a Luis Antonio Valencia, probablemente en reemplazo del juvenil Jefferson Montero.

Las posiciones
Si bien Maradona y Vizuete adelantaron que harán cambios en sus plantillas, evitaron dar a conocer nombres.

Argentina saldrá a defenderse en Quito Argentina saldrá a defenderse en Quito Reviewed by wilynoel on 6/10/2009 10:27:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts