El DT sin contrato logra su tercer título
Gustavo Quinteros, a la derecha, se funde en una brazo con el brasileño Charles da Silva. |
Gustavo Quinteros se coronó campeón de la Copa AeroSur sin aún tener su contrato firmado como director técnico de Bolívar. El DT y la dirigencia no se pusieron de acuerdo en un detalle: el bono de vivienda. Sin embargo, ambas partes anunciaron anoche su predisposición para resolver el asunto hoy.
Quinteros comenzó hace un mes a trabajar con la “Academia”, junto con su asistente técnico, Edgardo Malvestiti, y el preparador físico, Rodrigo Figueroa, pero hasta ayer las partes no pudieron ponerse de acuerdo para la rúbrica.
De acuerdo con el entrenador, “hay una pequeña diferencia en el rubro de los alquileres, que no significa nada”. Según el club, en el monto que percibirá el cuerpo técnico se encuentra incluido ese ítem. “Depende de Bolívar solucionar esa pequeña diferencia. Mañana (hoy) nos vamos a juntar y ojalá que quede todo bien”.
Es probable que la solución salga de ambas partes si la dirigencia y el DT admiten pagar a medias el bono.
Al margen de ese pequeño trago amargo, que emergió antes del cotejo final de la Copa AeroSur, todas fueron celebraciones anoche en el vestuario bolivarista.
“Bolívar fue superior de principio a fin, creo que no merecimos sufrir tanto, el gol no debió llegar sobre el final. Con este triunfo se demuestra que formamos un grupo ganador y es fantástico tener a futbolistas que como personas son muy buenas”, sostuvo Quinteros.
La “Academia” tuvo un rendimiento casi perfecto al mando de su nuevo DT, pues de seis partidos ganó cinco y empató uno, frente al “Rojo” en la final del partido de ida. No perdió ningún cotejo.
“Fuimos el plantel que mejor fútbol desplegó, es un orgullo para mí saber que los jugadores pusieron lo mejor de su parte. Estoy seguro de que a partir del domingo, cuando comience nuestra participación en el torneo de la Liga, se va a mantener esta actitud. Estamos soñando con lo que viene”.
3 coronas
de la Copa AeroSur suma Gustavo Quinteros. Dos de ellas con Blooming, su primer club en Bolivia, en los años 2006 y 2008. En 2009 llegó a la “Academia”, con la que acaba de conquistar el cetro de la línea aérea.
No hay comentarios
Publicar un comentario