Inter va a la carga por Agüero


• Agüero dejaría el Atlético de Madrid.

El Inter de Milán volverá a la carga para llevarse a Sergio Agüero. La prensa italiana insistió ayer en que uno de los pilares sobre los que Mourinho quiere basar el Inter de la próxima temporada sería el delantero argentino del Atlético de Madrid, que tendría de compañeros en Milán al delantero del Chelsea Didier Drogba y al máximo goleador del Cagliari, Robert Aquafresca.

Según el diario Marca, para Jose Mourinho sólo habría dos puntas intransferibles dentro de la plantilla interista que responden a los nombres de Zlatan Ibrahimovic y Adriano, toda vez que la relación entre el brasileño y su técnico vuelve a la normalidad.

Cruz, Balotelli, Cre­spo, Mancini, Figo y Obin­na son los principales candidatos para abandonar el club en verano y dejar espacio para las incorporaciones que ha pedido el técnico portugués.

Las llegadas más factibles serían las de Drogba y Aquafresca. El primero ya coincidió con Mourinho en el Chelsea y es una de las prioridades que conoce Massimo Moratti, el otro es del club.

Inter va a la carga por Agüero Inter va a la carga por Agüero Reviewed by wilynoel on 2/05/2009 11:02:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts