Saucedo, la nueva carta de gol del Tigre

ASBUN da la bienvenida al nuevo goledor del Tigre, Carlos Saucedo

Después de una larga espera, anoche finalmente se oficializó la contratación del delantero cruceño Carlos Saucedo para los registros del Club The Strongest.

Al firmar su contrato con la entidad atigrada, el goleador que jugó en Bolívar, Deportivo Quito del Ecuador y Blooming, dijo que tiene la ilusión de repetir o mejorar sus actuaciones en el Tigre, “un equipo grande y siempre protagonista en todos los torneos que participó”.

“Tuvimos que esperar un tiempo para que se pueda concretar mi incorporación a The Strongest, todo pasó por el tema de los pasajes para que yo pueda llegar a La Paz, pero eso ya fue solucionado y ahora solamente tengo que esperar el inicio del torneo y aportar con todo para que The Strongest salga adelante”, dijo Saucedo.

El delantero aseguró encontrarse en buenas condiciones físicas porque estuvo practicando en Santa Cruz, “no es lo mismo trabajar solo que hacerlo con un profesional, tal vez por eso me falte un poco para estar en iguales condiciones que mis compañeros, pero estoy seguro que si me requiere el profesor, podré responder en el equipo, porque lo más importante es hacer que podamos conseguir solo victorias que tanto las necesita el Tigre, así que desde donde me toque estar, brindaré todo mi apoyo para lograrlo”, dijo.

Por su parte, el presidente del Tigre, Sergio Asbun, quien hizo grandes esfuerzos económicos para fichar a Saucedo, dijo que “tenemos a un gran goleador en nuestro club, con lo que prácticamente cerramos el libro de contrataciones. Confiamos en su cuota goleadora y sabemos que nos llevará por la senda del triunfo como todo el equipo”, puntualizó.

Saucedo, la nueva carta de gol del Tigre Saucedo, la nueva carta de gol del Tigre Reviewed by wilynoel on 2/06/2009 10:26:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts