García garantiza que habrá cárcel para corruptos


El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó ayer que hubo extorsión y corrupción en el caso del contrato entre la empresa Catler Uniservice y YPFB, por lo que garantizó que el Gobierno “será implacable en la sanción a los corruptos, sean quien sea”.

Dijo que “en esto de la negociación no hay charle” y que los implicados irán a la cárcel, sin importar de quienes se trate.

“En este tema de la empresa Catler Uniservice de la planta de separación de GLP se ha cometido un daño económico al Estado, hay un asesinato, un robo y un proceso de extorsión económica que afecta al Estado boliviano. Hay corrupción y nosotros confiamos que el ex presidente de YPFB, el compañero Santos Ramírez, habrá de mostrar su inocencia, pero tiene que hacerlo desde el llano, como cualquier ciudadano sin privilegios algunos”, dijo García poco antes de ingresar a una reunión del gabinete ministerial en el Palacio.

Luego pidió a los parlamentarios aprobar la ley anticorrupción Marcelo Quiroga Santa Cruz.
García garantiza que habrá cárcel para corruptos García garantiza que habrá cárcel para corruptos Reviewed by wilynoel on 2/05/2009 11:05:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts