El “niño” salvó al Liverpool

El futbolista español Fernando Torres le dio ayer el triunfo a Liverpool 2-0 ante Chelsea, al marcar las dos anotaciones en la agonía del partido de la fecha 24, para

recuperar la segunda plaza en la Liga Premier de Inglaterra.

El "Niño" Torres puso en ventaja a los "Reds" al minuto 89 con un remate de cabeza, y al 94 selló el triunfo, al definir dentro del área, para darle la victoria a Liverpool en el estadio Anfield y desplazar a los "Blues" del segundo puesto.

En el duelo entre los principales escoltas del líder Manchester United, Liverpool, impulsado por su seguidores, dispuso de la mayor cantidad de oportunidades para marcar, pero fue incapaz de batir al guardameta checo Petr Cech.

Con este triunfo, Liverpool ascendió a la segunda posición de la Liga Premier, al llegar a 51 puntos, dos por debajo de Manchester United. Mientras que Chelsea se quedó en 48 en la tercera plaza.

RESULTADOS

Stoke City 1-0 Manchester City, Arsenal 0-0 West Ham United, Aston Villa 0-0 Wigan Athletic, Bolton 3-2 Tottenham, Fulham 3-1 Portsmouth, Hull City 2-2 West Bromwich, Middlesbrough 0-0 Blackburn, Manchester United 1-0 Everton, Newcastle 1-1 Sunderland y Liverpool 2-0 Chelsea.

El “niño” salvó al Liverpool El “niño” salvó al Liverpool Reviewed by wilynoel on 2/02/2009 09:57:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts