La gente duerme para ver la final

• La gente comenzó a hacer fila en el Siles.

La expectativa de los aficionados por la final de la Copa AeroSur 2009 es tal que a más de 24 horas de la venta de entradas, un centenar de aficionados comenzó a hacer filas ayer en las boleterías del estadio Hernando Siles.

“Bolívar gana tres a cero”, decía uno de los aficionados, haciendo la “v” de la victoria. Mientras otro anticipaba una goleada.

El número de personas fue creciendo a medida que pasaban las horas, anoche había al menos un millar haciendo fila.

Chirstian Meyer, coordinador de la Copa AeroSur, confirmó que habrá un fuerte resguardo policial para esta noche porque se trata de un clásico nacional. Un total de 1.200 policías se encargarán de la seguridad de los hinchas, aseguró.

De acuerdo con el dispositivo previo, se dispuso que las entradas se venderán a partir de las 12.00. El ingreso de los aficionados al estadio se efectuará a las 17.00. A las 17.30 se iniciará la jornada con el partido preliminar entre Blooming y Oriente, por la Copa Junior Sub-18.

Habrá un cierre “espectacular”, con una fiesta de fuegos artificiales, anticipó Meyer, quien recomendó calma al ingresar al estadio.

La gente duerme para ver la final La gente duerme para ver la final Reviewed by wilynoel on 2/04/2009 11:16:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts