Contador y Armstrong se disparan dardos

El Tour de Francia ya terminó, pero Alberto Contador y Lance Armstrong han empezado a dispararse dardos tras la frágil tregua que mantuvieron durante la ronda gala.

Contador, quien el domingo se alzó con su segundo título en el Tour, llegó a su natal España y de inmediato descargó sus diferencias con Armstrong.

El ciclista español confirmó sin tapujos las tensiones que existían entre ambos, diciendo que las mismas tuvieron un efecto negativo en el seno del equipo Astana durante el curso del Tour.

Armstrong, el siete veces campeón que quedó tercero en su primer Tour desde 2005, no tardó en replicar al enviarle un mensaje a Contador: "que se deje de hablar tonterías".

"Mi relación con Lance Armstrong es nula", declaró Contador cuando llegó a su pueblo natal de Pinto, en las afueras de Madrid.

"Es un grandísimo corredor y ha hecho un gran Tour. Otra cosa es a nivel personal, donde nunca le he tenido una gran admiración, ni se la tendré", añadió.

Armstrong, quien varias veces dijo que a Contador le faltaba experiencia, respondió a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Oiga pistolero, en el equipo no hay intereses individuales. ¿Qué fue lo que dije en marzo? Tiene mucho que aprender. Reiterado", escribió Armstrong.

La frase "pistolero" alude al gesto de Contador que celebra sus victorias fingiendo disparar un revólver.

"Enterándome de estos comentarios de AC (Alberto Contador). Si yo fuese él, pararía con las tonterías y que empiece a darle las gracias a su equipo", añadió Armstrong. "La clase de un campeón también se mide con el respeto que le da a sus compañeros y oponentes".

Contador y Armstrong se disparan dardos Contador y Armstrong se disparan dardos Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 7/29/2009 10:12:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts