Felipe Massa está fuera de peligro

MASSA tiene el ojo
izquierdo afectado

El brasileño Felipe Massa, operado tras un grave accidente el sábado en el circuito de Hungaroring, puede comunicarse "adecuadamente" con su familia y tiene afectado el ojo izquierdo, aunque aún se desconoce la gravedad de los daños, señalaron fuentes médicas.

El piloto de Fórmula 1 de Ferrari, que presenta una herida en el cráneo, también fue dañado en uno de sus ojos, según el neurocirujano Robert Veres, responsable de la intervención quirúrgica del sábado en Budapest.

Preguntado sobre si el ojo de Massa había sido dañado tras el accidente, Veres respondió que "está seguro" de que existe lesión. Sin embargo, "no conocemos el alcance" de la misma, puntualizó el neurocirujano.

Después, el doctor Lajos Zsiros, jefe de cirugía del hospital AEK de la capital húngaro, donde está ingresado el subcampeón mundial, aseguró que Massa había podido comunicarse bien con sus familiares y que puede mover sus extremidades.

"Está dormido pero puede dar respuestas adecuadas a las preguntas y puede mover sus extremidades", comentó Zsiros a la prensa, señalando que se ha producido una mejora de su situación y que se espera que siga evolucionando positivamente.

Massa se sometió a una operación en el cráneo el sábado y se encuentra en cuidados intensivos.

Felipe Massa está fuera de peligro Felipe Massa está fuera de peligro Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 7/28/2009 10:35:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts