Vuelta a Santa Cruz dará inicio a las pruebas de evaluación

EQUIPOS nacionales serán evaluados

La Vuelta a Santa Cruz de ciclismo que se correrá del 19 al 23 de agosto dará inicio a las cuatro pruebas de evaluación a los equipos nacionales que participarán en la segunda versión de la Vuelta a Bolivia.

La Federación Boliviana de Ciclismo dio a conocer las fechas de las cuatro competencias puntuables para evaluar a los siete equipos nacionales que intervendrán en la Vuelta a Bolivia que se realizará del 31 de octubre al 8 de noviembre.

La Vuelta a Santa Cruz dará inicio a la competencias de evaluación, la segunda será la Vuelta al Lago Uru Uru a disputarse del 3 al 6 de septiembre, la tercera prueba será la Vuelta a Tarija a desarrollarse del 1 al 4 de octubre y la última prueba de evaluación se correrá del 14 al 18 de octubre con la vuelta a Cochabamba.

En tanto que la Federación Boliviana de Ciclismo, la Comisión Nacional de Ruta y la Asociación Departamental de Ciclismo de Santa Cruz, emitieron la convocatoria al Campeonato Nacional de Ruta que se desarrollará este fin de semana en la ciudad de Santa Cruz.

La prueba esta destinada para las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17 varones; Sub-17 y Sub-19 damas que competirán en las pruebas Contra Reloj Individual que se disputará en la carretera Santa Cruz - Camiri y la prueba de Fondo se correrá en el circuito urbano.

Los organizadores brindarán alojamiento y alimentación a 6 ciclistas por categoría, más un delegado y entrenador, no tomarán en cuenta a los supernumerarios quienes deberán correr con los gastos de estadía.

El control de las pruebas, estará a cargo de Comisarios Nacionales U.C.I. designados por la Federación y el Colegio Nacional de Comisarios, y comisarios adjuntos proporcionados por Asociación Cruceña

Los organizadores proporcionaran movilidades de auxilio neutros y la movilidad correspondiente a los comisarios para la prueba Contra Reloj

Vuelta a Santa Cruz dará inicio a las pruebas de evaluación Vuelta a Santa Cruz dará inicio a las pruebas de evaluación Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 7/28/2009 10:32:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts