Maradona duro con Riquelme

Diego Maradona admitió que "vamos a sufrir" cuando Argentina se mida ante su clásico rival Brasil en septiembre por las eliminatorias mundialistas. El técnico albiceleste también apuntó que el astro Lionel Messi es el "Maradona" de su equipo y que Juan Román Riquelme es un "caso cerrado".

"Vamos a sufrir, vamos a enfrentar a un equipo que juega bien, que tiene cracks, que está ligando (tiene suerte), que por jugar bien por mucho tiempo tiene Copas del Mundo a rolete", dijo Maradona en una extensa entrevista que publicó el diario deportivo Olé.

"Pero nosotros somos Argentina, no hay que olvidarse de eso", advirtió.

Los cuatro primeros se clasifican directamente al mundial de Sudáfrica 2010 y el quinto juega un repechaje ante un rival de la CONCACAF.

"Tenemos cuatro partidos muy jodidos (complicados), pero nosotros le apuntamos a los brasileños. Brasil es el candidato a bajar", sostuvo Maradona. Los albicelestes se medirán luego ante Paraguay en Asunción, recibirán a Perú y cierran contra Uruguay en Montevideo.

El primer traspié de Maradona al frente del seleccionado --asumió en octubre pasado-- lo tuvo como protagonista al enlace Riquelme, quien renunció al equipo por diferencias con el estratega, al que acusó de no tener "códigos".

"Yo lo llamé para decirle que lo necesitaba para la selección y me sale renunciando. A la selección no se le dice que no, por más que tenga un problema conmigo. Si él viene, me dice las causas y tiene razón, yo me voy. Si él me prueba algo como habla de códigos renuncio yo", dijo.

Maradona aclaró que "no tengo nada contra él", pero sentenció que el caso Riquelme "está cerrado, aunque nada es definitivo. Pero Riquelme tiene muchas cosas que explicarle al plantel".

Maradona duro con Riquelme Maradona duro con Riquelme Reviewed by wilynoel on 7/28/2009 10:33:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts