Joaquino hace campaña en El Alto

OBJETIVO • Destacó la importancia de esta ciudad para sus planes.
• MARCHA POLÍTICA • René Joaquino, candidato por Alianza Social, recorre por una de las calles de la Ceja de El Alto.
El candidato a la presidencia por Alianza Social (AS), René Joaquino, realizó ayer una marcha por la ciudad de El Alto, como parte de su campaña electoral, y enfatizó la importancia de esta urbe en las aspiraciones que tiene para las elecciones de diciembre.

En determinado momento, fue abucheado e insultado por gente afín al MAS, pero consiguió transitar por varias calles de la urbe alteña junto a candidatos a diputaciones uninominales y plurinominales por su partido.

“El Alto puede dar al país el mensaje de que es urgente la construcción de la unidad del país, el fortalecimiento y el desarrollo económico. Esta ciudad ha hecho mucho por el país y hoy puede dar el grito definitivo de la unidad de los bolivianos, pero también trabajar en el desarrollo económico”, afirmó.

Joaquino no ofreció mayores detalles acerca de su acompañante a la vicepresidencia.

“No se pueden adelantar criterios, pero hay muchos ciudadanos, de todas partes del país, que quieren ser parte de nuestro proyecto”, aseveró el dirigente.

Joaquino hace campaña en El Alto Joaquino hace campaña en El Alto Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 7/30/2009 09:56:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts