Aurora deja la Copa sin triunfo alguno

El equipo boliviano perdió por 2-1 ante la “U” de Chile. Los celestes no sumaron un solo punto.
• Zenteno (der.) abandona la cancha.

El Equipo del Pueblo cerró ayer su participación en la Copa Libertadores con una derrota ante Universidad de Chile, por 2-1, anoche en Cochabamba, en una baja producción del equipo nacional.

El cuadro chileno, urgido por la victoria, se puso en ventaja en el primer tiempo, cuando a través de Marco Estrada logró la apertura del marcador a los 14’.

El conjunto nacional respondió con ataques desordenados que luego dieron sus frutos, cuando mediante un cabezazo Derlis Paredes empató a los 20’.

En el complemento, el partido se desarrolló con la misma tónica, un plantel chileno desesperado en el ataque y un local que también intentó el gol del triunfo.

A los 28 minutos llegó el gol del chileno Juan González, quien con golpe de cabeza superó al argentino Silvio Dulcich, que no pudo evitar la caída de su arco.

Con este resultado Aurora no sumó ningún punto, que lo condenó al último lugar de la Copa Libertadores, con lo que cerró su actuación copera.

La “U” de Chile se clasificó a la siguiente ronda del campeonato, que junto a Gremio, que anoche ganó por 3-0 a Boyacá Chicó, fueron los dos mejores equipos del grupo. Cochabamba, Marcas

Aurora deja la Copa sin triunfo alguno Aurora deja la Copa sin triunfo alguno Reviewed by wilynoel on 4/29/2009 09:22:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts