Bolívar va por el triple triunfo en el clásico

La Academia quiere superar en el clásico los 31 mil aficionados del partido ante Blooming. El club espera una gran asistencia.
• El gerente de márketing académico, Diego Rada, muestra el calendario del club Bolívar, en la conferencia de prensa de la víspera.0
La dirigencia del club Bolívar apuesta a que su plantel consiga un triunfo sobre The Strongest, logre un buen ingreso económico y supere la mejor recaudación del clásico en la gestión pasada.

El 11 de mayo Bolívar logró vender un total de 24.857 entradas, siendo su mejor recaudación en clásicos durante el año 2008. Luego, el 21 de septiembre, la venta de entradas alcanzó 14.217 boletos, y finalmente, el 9 de noviembre, en la serie play off, se pudo llegar a la cifra de 13.142 entradas vendidas.

Sin embargo, los atigrados, el 24 de agosto, lograron la mejor recaudación de la temporada pasada porque en esa fecha rebasaron la mejor cifra de los celestes, al vender un total de 30.874 localidades.

Este año fue mucho más auspicioso para la Academia, tomando en cuenta la campaña de marketing que lleva adelante Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anónima, que dio un giro a su política y promociona el ingreso de hinchas junto con la familia, con las campañas de 2 x1 y 3 x1 efectuadas el domingo 19 de abril de este año.

Con esta promoción se vendió un total de 14.469 entradas, cifra que sumada al ingreso de personas libres de 17.572 hizo un total de 32.041 asistentes.

Los dirigentes celestes esperan superar esta suma de boletos vendidos, para lo cual han comenzado otra campaña.

La variante en cuanto al precio de las entradas es elocuente, respecto a la elevación del mismo. Para el domingo, el promedio del costo de la entrada será de 33 bolivianos, mientras que con la anterior disposición el promedio era de 26 bolivianos, por lo que se establece un incremento del 23 por ciento.

El gerente de marketing, Diego Rada, mostró ayer, en una conferencia de prensa, los globos que en un número de 20.000 se regalarán a los hinchas bolivaristas, porque la intención es mostrar un estadio de color celeste.

La promoción de 2 x 1 se volverá a retomar en el partido de local de Bolívar, el sábado 23 de mayo ante Nacional Potosí.

Las estrellas

Preliminar

Ex figuras de Bolívar, entre ellos Marco Etcheverry y Milton Melgar, jugarán desde las 13.30 un amistoso en el Siles.

Conferencia

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, dará una conferencia de prensa a las 14.30 en el estadio Hernando Siles.

Bolívar va por el triple triunfo en el clásico Bolívar va por el triple triunfo en el clásico Reviewed by wilynoel on 4/30/2009 10:15:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts