La Sub-17 se clasifica pese a su derrota

Brasil venció a Bolivia por 3-0 y se confirmó para jugar la final del torneo ante Argentina.
• Los jugadores brasileños festejan uno de sus tantos; ayer golearon a Bolivia por 3-0.
La selección Sub-17 de Bolivia clasificó al cuadrangular final del Sudamericano a pesar de perder ante Brasil por 3-0. La victoria de Colombia sobre Perú por 2-1, que se quedó con 3 puntos, favoreció la clasificación nacional.

Brasil completó nueve puntos en el grupo, con lo que se colocó primera en la serie, mientras Bolivia se quedó en la tercera ubicación con 4 puntos, detrás de Colombia que sumó 8, según reporta la agencia EFE desde Santiago de Chile.

Dodó a los 51 minutos, Wellington a los 54 y Gerson a los 66 anotaron los goles que dejan a Brasil con la única obligación de disputar, el 9 de mayo, el título contra Argentina.

El Sudamericano de Iquique reserva todavía otros dos pasajes al Mundial, que deberán disputar desde el domingo los equipos que terminen en el segundo y tercer lugar de cada grupo.

A pesar de la goleada, Bolivia jugó anoche un buen partido; y por técnica, juego de conjunto y opciones de gol mereció por lo menos un tanto.

Hoy jugarán por el grupo B Uruguay-Ecuador (19.00) y Chile-Venezuela (22.00), los que definirán las dos plazas que restan.

La Sub-17 se clasifica pese a su derrota La Sub-17 se clasifica pese a su derrota Reviewed by wilynoel on 4/30/2009 09:59:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts