El Capriles queda mudo con la goleada santa a WilsterEl Capriles queda mudo con la goleada santa a Wilster

San José logró su primer triunfo de visitante tras nueve partidos jugados. Rojas, Díaz y Da Rosa anotaron los goles. Wilster no hace pie con nuevo DT.
• El autor del tercer tanto de San José, Alex da Rosa (izq.), es felicitado por sus compañeros Parada, Prado y Bejarano en el Capriles.

El plantel de San José apabulló por 3-0 a Wilstermann y enmudeció el estadio Félix Capriles, en partido correspondiente a la décima fecha del torneo Apertura de la Liga.

El equipo santo rompió una mala racha de siete partidos de visitante sin ganar tras los buenos partidos que protagonizó.

San  José creó seis opciones claras de gol y convirtió tres para sumar los tres puntos en disputa y ubicarse en la séptima ubicación con 12 unidades. En tanto, el cuadro dueño de casa continúa en el penúltimo lugar con siete puntos y le saca una unidad al colero Real Mamoré, de Beni. El primer tiempo finalizó con el marcador 1-0 a favor del elenco orureño con el gol convertido por Richard Rojas, a los 36 minutos, tras recibir un pase del delantero Alex da Rosa.

En el segundo tiempo, el equipo de la v azulada reguló el partido y apeló al contragolpe para definir el resultado. A los 23 minutos, Cristian Díaz aumentó el marcador al recibir un toque de Da Rosa y el argentino se sacó la marca del defensor valluno Édgar Olivares y dejó el score 2-0.

El representativo cochabambino no pudo reaccionar, porque jugó muy desordenado y sin fuerza. Didí Torrico fue el único que impuso garra, pero careció de compañía en 90 minutos de juego.

El cuadro dueño de casa tuvo pocas opciones de gol y cometió varios errores en la marca tras la salida por lesión del marcador Santos Amador. Pablo Salinas no pudo anotar la única oportunidad de gol. El entrenador debutante Luis Galarza reprochó la actuación de sus dirigidos.

Mientras el cuadro dirigido por Luis Orozco apeló las salidas de sus volantes laterales, Enrique Parada y Alejandro Bejarano, quienes complicaron a los rivales. A ellos se sumaron el buen manejo del balón y el desempeño de Da Rosa y Marcelo Guaymas.

El tercer tanto y definitivo llegó a los 33 minutos a través del mejor hombre, Da Rosa, quien recibió un toque preciso de Bejarano. El arquero de Wilster, Hugo Suárez, no pudo hacer nada, pese a que jugó con una mano, porque se lastimó un dedo. Cochabamba, Marcas

Pelea

Al final del partido, las barras de Wilstermann y San José se pelearon, pero no llegó a mayores consecuencias.

Molesto

El nuevo entrenador del equipo aviador Luis Galarza mostró su molestia ante sus dirigidos que no pusieron garra.

Da Rosa

Alex da Rosa festejó el tercer tanto y al final comentó “que por fin vencieron de visita tras hacer buenos partidos”.

Santo

El equipo santo retornó ayer por la noche a Oruro y hoy por la mañana volverán al trabajo.

El Capriles queda mudo con la goleada santa a WilsterEl Capriles queda mudo con la goleada santa a Wilster El Capriles queda mudo con la goleada santa a WilsterEl Capriles queda mudo con la goleada santa a Wilster Reviewed by wilynoel on 4/27/2009 10:56:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts