Barcelona-Chelsea, duelo de titanes en la Champions

Hoy se enfrentarán desde las 14.45 en el estadio Camp Nou, en una de las semifinales de la Liga europea. Los catalanes apelarán a todo su potencial.
• El brasileño Juliano Belletti (izq.) y Frank Lampard durante una práctica del Chelsea.

El Barza abre hoy su semana grande frente al Chelsea, en un enfrentamiento que le puede permitir dar sus pasos definitivos hacia la final de la \'Champions\' en Roma, algo que conseguirá si es capaz de mostrar el enorme nivel competitivo que le ha llevado hasta aquí.

Está el Barza justo en el momento que quería a estas alturas de la temporada, con todos los frentes abiertos, con todas las posibilidades en la Liga, en la Copa y la \'Champions\', donde se ha quedado solo ante el imperio futbolístico británico que forman el Manchester United, el Arsenal y el Chelsea, su rival de mañana.

Sabe el Barza que está en buena situación, que su fútbol asusta, pero también que el orden de los partidos es un problema y que tendrá que ir con un buen colchón a Stamford Bridge para no sufrir; repetir los \'imposibles\' resultados de las dos anteriores eliminatorias: Olympique de Lyon (5-2) y Bayern de Múnich (4-0).

La de hoy será su décima semifinal de la Copa de Europa. Las estadísticas determinan que sus opciones están al cincuenta por ciento: ha superado cinco de las diez disputadas, aunque la última, la del año pasado, no le trae buenos recuerdos, porque cayó ante el United en una eliminatoria con un solo gol en 180 minutos.

El objetivo del Chelsea de Guus Hiddink es minimizar los daños que le puede infringir el Barza en el Camp Nou, para lo que intentará acabar con los pronósticos frente al mejor. Barcelona, EFE

Datos

Tormenta

El entrenador del equipo inglés Hiddink tiene claro que su equipo “no puede esperar a que llegue la tormenta”, sino también “hacer daño”.

Capitán

Para su visita al Camp Nou, el Chelsea recuperó a su capitán, John Terry, tras cumplir una suspensión y no estará Deco.

Barcelona-Chelsea, duelo de titanes en la Champions Barcelona-Chelsea, duelo de titanes en la Champions Reviewed by wilynoel on 4/28/2009 09:56:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts