Bolivia juega hoy su chance con Brasil

El partido se jugará a partir de las 19.00 en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.
• Los jugadores de la selección nacional escuchan la charla técnica del técnico Villegas.

Bolivia jugará esta noche su última chance de clasificarse a la siguiente fase del torneo sudamericano Sub-17, cuando desde las 19.00 se enfrente a Brasil, el actual campeón, en el encuentro a disputarse en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Los nacionales cuentan con 4 puntos, los mismos que Paraguay, uno menos que Colombia y dos que Brasil, el líder.

La verde podría clasificarse si gana, empata o pierde, en este último caso se podría dar si es que Colombia vence a Perú.

El seleccionado nacional no contará con la presencia de dos de sus pilares, Diego Suárez y Diego Torrico, el primero aquejado por una lesión y el segundo por acumulación de amarillas.

La ausencia de Suárez, el único legionario del representativo verde (juega en el Dínamo de Kiev), fue confirmada por el DT Óscar Villegas, quien mencionó que el volante estará alejado de la cancha al menos por un mes, debido a una fatiga muscular.

El arquero Pedro Lusquiño y Samuel Galindo están en “capilla”; si reciben una amonestación hoy contra Brasil, y Bolivia logra avanzar en el certamen, se perderán el siguiente lance. A segunda hora, desde las 22.00, jugarán Colombia y Perú.

Desde Iquique

La tabla
Primero se ubica Brasil con 6 puntos, seguido por Colombia con 5, Bolivia con 4, Paraguay con 4 y Perú con 3 unidades.

Al mundial
Los ganadores de grupo quedarán clasificados al mundial; el segundo y tercero de cada serie jugarán un cuadrangular.

Bolivia juega hoy su chance con Brasil Bolivia juega hoy su chance con Brasil Reviewed by wilynoel on 4/29/2009 09:45:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts