Argentina comienza su labor en Ezeiza


La selección argentina de fútbol inició ayer sus entrenamientos con perspectivas a los próximos partidos del Mundial de Sudáfrica 2010 ante Venezuela y Bolivia, con el astro Diego Maradona en el papel de entrenador.

El arranque de los trabajos estuvo signado por la ausencia del creativo Juan Román Riquelme, quien renunció al equipo nacional por diferencias con Maradona, lo que desató en los últimos días una ola de opiniones a favor y en contra del jugador del popular Boca Juniors.

Argentina jugará el sábado con Venezuela en el estadio de River, en el debut de Maradona en las eliminatorias, y el 1 de abril visitará a Bolivia en el Siles, de La Paz.

"Son rivales que juegan muy bien al fútbol, pero hay que ganar todos los partidos. Depende de nosotros", sostuvo el jugador Maxi Rodríguez, del Atlético de Madrid, tras arribar a Buenos Aires para entrenarse. Buenos Aires, EFE

Argentina comienza su labor en Ezeiza Argentina comienza su labor en Ezeiza Reviewed by wilynoel on 3/25/2009 10:37:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts