Kaká mejora y Dunga recupera el optimismo

Brasil no le gana a Ecuador como visitante en los últimos tres duelos. “Actitud en la altitud”, pide el capitán brasileño Lúcio.
• El técnico de la canarinha, Dunga, durante la práctica que se realizó ayer.

El astro brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite “Kaká” fue sometido a una tomografía que descartó una lesión y ahora el seleccionador Dunga espera tenerlo disponible para el choque ante Ecuador por la eliminatoria sudamericana.

´Vamos a trabajar con optimismo, pensando que él va a jugar. Si no fuese posible, tendremos que optar por otro jugador. Es lógico que Kaká es importante, pero tenemos que esperar por los entrenamientos del resto de la semana´, señaló Dunga en rueda de prensa.

El portal oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) destaca que el médico de la selección brasileña de fútbol, José Luiz Runco, practicó ayer una tomografía en el pie izquierdo del jugador del Milán italiano, procedimiento que descartó la posibilidad de una lesión ósea en el centrocampista.

´Eso nos da mucha tranquilidad para iniciar el trabajo de recuperación de Kaká, para que él pueda participar de los partidos contra Ecuador y Perú´, declaró Runco en un comunicado.

Brasil enfrentará el domingo a Ecuador, en Quito, y después del partido en la capital ecuatoriana recibirá el 1 de abril a Perú en Porto Alegre, en una fecha más de la eliminatoria sudamericana del Mundial de Sudáfrica 2010.

Sobre Adriano, Runco señaló que el artillero del Inter de Milán se ´torció el tobillo, pero eso no es problema. Él va a participar del resto de los entrenamientos de la semana normalmente´.

La selección brasileña de fútbol no ha vencido a Ecuador como visitante en los últimos tres partidos en eliminatorias sudamericanas y apuestan a una postura de ´actitud en la altitud´ para quebrar la racha adversa.

´Existe una motivación al saber que Brasil no ha ganado allá desde hace algún tiempo´, dijo a periodistas el zaguero y capitán Lúcio antes del comienzo de las actividades del equipo en el centro de entrenamiento de la Granja Comary, en Teresópolis.

´La actitud dificulta y perjudica. Necesitamos de actitud en la altitud´, agregó el jugador.

Ecuador

Marca agresiva
El técnico de Ecuador, Sixto Vizuete, dijo que priorizará una marca “agresiva” en los juegos contra Brasil y Paraguay.

Reemplazantes
Paúl Ambrosi o Wálter Ayoví son los candidatos a reemplazar a Isaac Mina que fue descartado por una lesión.

Kaká mejora y Dunga recupera el optimismo Kaká mejora y Dunga recupera el optimismo Reviewed by wilynoel on 3/26/2009 09:52:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts