Kaká no le deja dormir a Dunga

SILVA domina el balón en la práctica de Brasil

Kaká ha mejorado de su lesión en el pie izquierdo pero sigue en duda para al partido entre Brasil y Ecuador el domingo por las eliminatorias al mundial del 2010.

El brasileño, que se lastimó el pie este mes mientras jugaba para el Milan, no entrenó ayer por tercer día consecutivo.

"Está mejorando", dijo el médico del equipo José Luiz Runco. "Pero si el partido fuera hoy no podría jugar".

Kaká dijo el miércoles que estaba dispuesto a participar el domingo con un poco de dolor, pero sólo si éste no limita sus acciones y su capacidad de contribuir al equipo.

"Nos dará un indicio de cómo se siente y evaluaremos eso", dijo Runco. "Lo revisaremos cada día y en base a eso se tomará una decisión".

Kaká llegó el martes al centro de prácticas del equipo en las afueras de Río de Janeiro junto con sus colegas, y todos los días ha estado recibiendo tratamiento mientras los demás entrenan.

Adriano, delantero del Inter que no acudió a los primeros dos días de entrenamientos debido a una lesión en el tobillo izquierdo, sí salió a practicar ayer. Dijo que tampoco podría jugar si el encuentro se fuera a llevar a cabo ese día, pero que deberá estar bien para el domingo.

Brasil enfrentará a Ecuador en Quito, y tres días después recibirá a Perú en la ciudad sureña de Porto Alegre.

Los pentacampeones del mundo se encuentran en segundo sitio en las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica, a seis puntos del líder Paraguay y con una unidad de ventaja sobre Argentina y Chile.

Brasil viajará a Ecuador hoy.

Kaká no le deja dormir a Dunga Kaká no le deja dormir a Dunga Reviewed by wilynoel on 3/27/2009 08:51:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts