Nadal busca el título del Key Biscayne

El tenista español nunca venció en este torneo. Serena Williams pretende el bicampeonato.
• Rafael Nadal y Ana Ivanovic juegan golf en La Florida, en la cita del Key Biscayne.

El español Rafael Nadal saldrá hoy a las canchas del Crandon Park de Key Biscayne en busca de su primer título en el Master Series de Miami, mientras que la tenista estadounidense Serena Williams lo hará para revalidar su corona del año pasado.

Nadal, número uno mundial, tratará de borrar de su memoria el descalabro sufrido en la final del torneo precedente, cuando cayó sin excusas ante el ruso Nikolay Davyenko, quien no defenderá su título por una lesión de pie.

El ibérico, que se adjudicó el domingo el Masters de Indian Wells (California) al derrotar al británico Andy Murray había dicho que ante el ruso el partido fue fatal, no había excusas.

Anteriormente, Nadal también había caído también en la final del 2005 frente al entonces imbatible y número uno de la época, el suizo Roger Federer.

El torneo de Miami le ha sido esquivo al mallorquín y aunque abrió el año con el título del Abierto de Australia. Miami, AFP

Nadal busca el título del Key Biscayne Nadal busca el título del Key Biscayne Reviewed by wilynoel on 3/25/2009 10:38:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts