Messi ve difícil a Venezuela


El talentoso delantero de la selección albiceleste Lionel Messi (Barcelona, España) opinó ayer que Argentina tendrá un partido difícil ante Venezuela el sábado por la fecha de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Va a ser difícil, un partido muy complicado, pero ojalá podamos jugar bien, tenemos que seguir creciendo y ganar”, dijo Messi a la prensa al arribar al aeropuerto de la capital argentina.

Messi lamentó que el equipo no contará con el habilidoso enganche de Boca Juniors Juan Román Riquelme, quien renunció a la selección por diferencias con el director técnico, Diego Maradona.

“Román era un jugador importante dentro del esquema de fútbol de la selección, pero no está y hay que buscar soluciones”, dijo.

Tras recibir a Venezuela en el estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina visitará a Bolivia en La Paz el miércoles 1 de abril.

El capitán de la selección, Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), también lamentó la ausencia de Riquelme, pero consideró que el equipo debe mantenerse al margen de las diferencias entre jugador y Maradona, en declaraciones a su arribo a Inglaterra.

Mascherano destacó el repunte de la selección argentina que viene de ganar 1-0 ante Escocia y 2-0 a Francia en sendos partidos amistosos, triunfos que aseguró “volvieron a entusiasmar a los hinchas”.

“Tengo las mejores expectativas. Cada vez que el grupo se junta lo hace de la mejor manera”, dijo el capitán. Buenos Aires, AFP

Messi ve difícil a Venezuela Messi ve difícil a Venezuela Reviewed by wilynoel on 3/24/2009 11:03:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts