Inter imparable en el calcio italiano


Con un doblete del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, el líder Inter liquidó sin miramientos al Reggina al propinarles una goleada 3-0 que les permitió mantener los siete puntos que lo separan de Juventus en la liga italiana.

Cuando faltan nueve fechas para el término del campeonato, los nerazzurri quedaron con 69 puntos, por encima de los 62 de la Juve, que goleó 4-1 a la Roma.

Milan, por su parte, conquistó apenas un empate sin goles en la casa del Nápoli, para mantener el tercer lugar con 55 puntos.

Inter camina a paso firme en pos de su cuarto scudetto consecutivo, a cuyo objetivo se opone, pero a una respetable distancia, solo la Juve.

Por su parte, la Reggina del chileno Carlos Carmona quedó sumergida en el último lugar con solo 20 puntos, seguro candidato a la Serie B. Tres son los equipos que descienden a la segunda división.

Por el cuarto lugar, que da acceso a la fase preliminar de la Liga de Campeones, mientras los tres primeros pasan directamente, Génova marca el paso con 51 puntos, seguidos por Fiorentina (49) y Roma (46).

Udinese jugó con un hombre menos a partir de los 72 por la expulsión del atacante chileno Alexis Sánchez, quien recibió la tarjeta roja por aplaudir al árbitro por no cobrar una falta que le había cometido un defensor del Genoa.

Fiorentina ganó 1-0 al Siena, cortesía de un gol del delantero rumano Adrian Mutu (72).

En la zona del descenso, además de Reggina, se encuentran Lecce y Torino, penúltimos con 24 puntos.

Lecce obtuvo un agónico empate de 2-2 con el Atalanta.

El volante chileno Jaime Valdés remeció el travesaño del arco adversario a los 14, con un tiro violento tras superar a dos defensores.

Sampdoria se impuso 3-1 al Torino. Chievo venciò a Palermo por 1 a 0 y Cagliari venció 1-0 al Bologna.

Inter imparable en el calcio italiano Inter imparable en el calcio italiano Reviewed by wilynoel on 3/23/2009 11:04:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts