El barza aplastó al málaga

Barcelona goleó a Málaga y continúa siendo el líder de la Liga Española. Con un gol de Messi, ganó 6-0 y mantuvo la diferencia de seis puntos con Real Madrid, que marcha segundo.

El artillero camerunés Samuel Eto'o anotó dos goles y elevó su cuenta personal a 25 en lo que va de la temporada, en tanto Xavi, Thierry Henry, Daniel Alves y Lionel Messi se encargaron de completar la goleada.

El demoledor triunfo por la jornada número 28 mantuvo al Barca en la cima de las posiciones, ahora con 69 puntos, por lo que le sigue llevando seis de diferencia al escolta y campeón defensor Real Madrid, que más temprano el sábado también ganó.

El Málaga, que llegaba al Camp Nou como la revelación del certamen y comparte el quinto puesto con cuatro equipos más, no tuvo reacción y podría haber sufrido una derrota mucho peor.

Con un doblete de goles del artillero holandés Klaas Jan Huntelaar, el Real Madrid venció 3-0 como local al Almería y alimentó sus esperanzas de retener el título, aunque la victoria del Barcelona puso las cosas en su lugar.

El lateral brasileño Marcelo abrió el marcador para el Real con un potente disparo a los 24 minutos, para que luego Huntelaar se encargara de sentenciar la historia con dos tantos en la segunda etapa.

El Sevilla está tercero con 54 unidades, seguido del Villarreal con 48, luego de que ambos obtuvieran sendas victorias el sábado.

En tanto, el Valencia cosechó su primer triunfo desde el inicio de enero al derrotar 1-0 a domicilio al Racing Santander, con gol de Juan Mata.

En la lucha por no descender, el Osasuna dio un gran paso y abandonó la zona roja al conseguir una valiosa victoria en 1-0 con un gol en tiempo adicional sobre el Espanyol, que quedó hundido en el último escalón.

Por su parte, el Numancia, que le ganó 2-1 en casa al Sporting de Gijón, sigue en el penúltimo lugar, a tres puntos de la salvación y también tres por encima del Espanyol.

Otros resultados: Racing Santander 0 - Valencia 1; Getafe 2 - Recreativo Huelva 0; Numancia 2 - Sporting Gijón 0 y Deportivo 1 - Betis 1.

El barza aplastó al málaga El barza aplastó al málaga Reviewed by wilynoel on 3/23/2009 11:10:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts