Colombia jugará en casa con inteligencia

Los 22 convocados ya se entrenan en Cali. Los cafetaleros sólo piensan en un triunfo en Bogotá.
• Una escena de la práctica colombiana.

El técnico de Colombia, Eduardo Lara, aceptó ayer que una victoria ante Bolivia es vital para la aspiración de los cafeteros de buscar un cupo al Mundial 2010 de Sudáfrica, aunque dijo que requerirá "inteligencia".

Lara dirigió por primera vez a los 22 convocados en una práctica en la que trabajó sobre recuperación del balón, definición y tiros desde el punto penal.

La práctica se realizó en el estadio de Cali, 500 km al sureste de Bogotá, donde el combinado se concentra para los partidos del sábado con Bolivia y del 31 de marzo ante Venezuela en Puerto Ordaz.

"La victoria es lo más importante para nosotros, pero tenemos que buscarla con inteligencia", señaló Lara a periodistas.

En la tarde, los jugadores realizaron ejercicios de gimnasio. Mañana sostendrán un entrenamiento a puerta cerrada y el jueves realizarán una práctica abierta a la que invitaron a un grupo de niños enfermos de cáncer y de minas antipersonales.

El grupo quedó completo tras el arribo de 10 futbolistas que juegan en Argentina, Italia e Inglaterra. Cali (Colombia), AFP

Colombia jugará en casa con inteligencia Colombia jugará en casa con inteligencia Reviewed by wilynoel on 3/25/2009 10:36:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts