España espera con respeto a Turquía

El sábado, la Furia Roja jugará en Madrid con los turcos por la clasificación al Mundial 2010.
• Xavi Hernández (abajo) disputa el balón con un compañero en la práctica.
Imprime esta nota
Recomienda esta nota
Opiniones sobre esta Nota
El valencianista Juan Mata, convocado con la selección española para suplir al lesionado Andrés Iniesta, aseguró ayer que Turquía, contra la que España se enfrentará el sábado, puede ser su "rival más fuerte".

"Puede ser que Turquía parezca el rival más fuerte por puntos y su posición", afirmó el jugador, a dos días del primer partido contra los turcos, valedero para la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Pero la selección española se caracteriza por la regularidad en juego y resultados. Esperamos seguir ganando", añadió Mata, en referencia a la Roja, que lleva siete victorias consecutivas desde que el seleccionador Vicente del Bosque se hizo cargo del equipo tras la Eurocopa de junio del 2008.

Mata insistió en que "es un orgullo" sustituir a Iniesta, afirmando que no se lo toma "como demasiado peso, sino como un premio a sus actuaciones".

"Intentaré aprovechar la oportunidad al máximo", añadió Mata, quien ya había sido convocado con el equipo español con motivo del partido amistoso ante Chile en noviembre pasado, pero no llegó a debutar con el combinado.

El centrocampista español del Liverpool, Albert Riera, señaló, por su parte, que el equipo español ya ha estado analizando a Turquía como "grupo".

"Turquía es un equipo que ama mucho sus colores, muy patriota. Agresivos y duros, pero es más una selección que juega en bloque", afirmó Riera en una rueda de prensa. Madrid, AFP

España espera con respeto a Turquía España espera con respeto a Turquía Reviewed by wilynoel on 3/26/2009 09:54:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts