Barcelona espera en escena la magia de Messi

El tímido Lionel Messi, al que prácticamente no se vio en el partido de ida contra el Chelsea en Liga de Campeones (0-0), volvió por sus fueros justo antes de la vuelta el miércoles, firmando un doblete con el Barça frente al Real Madrid (6-2) en un Clásico "impresionante".

"Es verdaderamente increíble, todo nos ha salido. El juego, los goles, ¡impresionante!", dijo Messi a los periodistas tras la gran actuación en Madrid de su equipo y la suya, con dos goles, un pase decisivo y un sinfín de ocasiones.

"Hemos demostrado por qué debemos ser campeones", añadió Messi, concluyendo que en el Santiago Bernabéu ganó el equipo "que tiene mejor fútbol".

El delantero argentino, máximo goleador de la Liga de Campeones (ocho goles) y del Barça contando todas las competiciones (36 goles), se siente "bien para el partido contra el Chelsea" y "confiado" tras el Clásico, que prácticamente ha puesto en bandeja el título al Barça.

NO ENTRENÓ

El delantero francés del Barcelona Thierry Henry, afectado de una rodilla, no se entrenó ayer pero viajará a Londres para la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de fútbol contra el Chelsea, el miércoles, anunció el equipo azulgrana.

La edición electrónica del diario Marca, citando fuentes del club, había señalado antes que el internacional francés no estaba descartado para jugar el partido y que iría a Londres.

Henry forma parte de los 19 jugadores convocados la tarde del lunes por el entrenador Josep Guardiola para enfrentarse a los "Blues".

El internacional francés sufrió una "contusión en la rodilla derecha" el sábado durante el primer tiempo del Clásico que ganó 6-2 el Barça al Real Madrid. Sin embargo siguió jugando e, incluso, marcó el cuarto tanto de su equipo y el segundo de su cuenta particular.

No obstante, fue sustituido faltando media hora para el final por Seydou Keita.

"El francés ha hecho un tratamiento específico de recuperación", afirmó el Barça.

Barcelona espera en escena la magia de Messi Barcelona espera en escena la magia de Messi Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 5/05/2009 09:10:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts