Chelsea - Barcelona definitivo

Chelsea tiene ante sí un paquete complicado al recibir hoy en el estadio Stamford Bridge la visita del cuadro español Barcelona, en juego correspondiente a la "vuelta" de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

En el partido de "ida" disputado en el estadio Camp Nou, la línea defensiva del Chelsea tuvo una buena actuación al anular completamente a la delantera más productiva de Europa, la formada por el argentino Lionel Messi, el francés Thierry Henry, asÍ como Xavi, apoyados por Andrés Iniesta.

Ahora frente a su público, los llamados Azules parecen tener más oportunidad de meterse a la final que deberán disputar contra el ganador de Arsenal que enfrenta a Manchester United en duelo británico. El Chelsea es de los equipos más regulares de Inglaterra y continuamente aparece en la "Champions".

En lo que se prevé un ambiente de euforia, lo ingleses deberían salir como favoritos, sólo que después de la exhibición que dio el equipo catalán el pasado fin de semana en el clásico frente al Real Madrid, todo hace pensar que si los británicos juegan abiertos, podrían sucumbir ante la poderosa ofensiva del equipo dirigido por Josep Guardiola.

Este es sin duda un nuevo reto para el Barça, sin tiempo para las celebraciones y tras un domingo libre de entrenamientos en que comenzó a preparar el encuentro ante Chelsea, pues estará en juego nada menos que una final de Liga de Campeones.

Chelsea - Barcelona definitivo Chelsea - Barcelona definitivo Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 5/06/2009 09:46:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts