El Liverpool no pierde el paso del Manchester

Derrotó 3-0 al Newcastle y se coloca cerca del Manuted, que
• Sebastien Bassong, del elenco de Newcastle, observa el remate del atacante Dirk Kuyt, de filas del Liverpool, que venció ayer 3-0.

El Liverpool ganó con autoridad al Newcastle, perdió por lesión al español Xabi Alonso, y prolongó el mano a mano con el Manchester United en la carrera por el título de la Premier que cada vez tiene más cerca el vigente campeón.

El Liverpool no se rinde. A pesar de que su desventaja es de tres puntos ampliables a seis si el cuadro de Alex Ferguson saca adelante el choque que aún tiene pendiente a falta de sólo tres jornadas para el cierre, el bloque del español Rafael Benítez no cede en su empeño.

El preparador resguardó entre los suplentes al atacante español Fernando Torres, con molestias musculares en su muslo. Aun así fue superior a un rival que empieza a asumir su pérdida de categoría. Es antepenúltimo.

El israelí Yossi Benayoun puso el partido de cara a los 20 minutos y seis después el holandés Dirk Kuyt amplió la renta. El principal contratiempo para el Liverpool llegó en la segunda parte, cuando Xabi Alonso fue cazado por Joey Barton, que fue expulsado. El internacional español tuvo que abandonar dolorido el terreno de juego. El brasileño Lucas Leiva entró en su lugar.

Fue Leiva quien redondeó el triunfo de los locales con un gol a tres minutos del cierre.

El Liverpool está a tres puntos del Manchester United. El calendario para los \'Red Devils\' se presenta con dos encuentros complicados como local, ante sus vecinos del Manchester City y el Arsenal, y las visitas asequibles a Hull y Wigan. Londres, EFE

Al quinto lugar

El Everton ganó a domicilio al Sunderland y recuperó la quinta posición de la tabla en detrimento del Aston Villa.

Al descenso

En la parte baja se encuentran el Middlesbrough (19) y Newcastle (18), con una campaña baja y a punto de descender.

El Liverpool no pierde el paso del Manchester El Liverpool no pierde el paso del Manchester Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 5/04/2009 10:28:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts